Quiénes Somos, TMV moda responsable 2020-03-20T16:21:35+00:00

QUIÉNES SOMOS

TMV BRAND

Somos Triana y Hugo, Hugo y Triana, dos enamorados entre nosotros y de la vida. Nos gusta crear cosas bonitas, contar historias, a veces inventadas… otras propias… que quizás a ti también te han pasado. Por eso nos encanta sentir que formáis parte de este bonito proyecto que emprendimos hace casi tres años con la misma ilusión que ahora. Nos mueve el corazón y entendemos la moda como medio de expresión.

Triana se encarga del diseño y la comunicación y Hugo de la producción y gestión.

Nos podéis encontrar en nuestra bonita tienda-taller de Cangas de Onís, una preciosa localidad asturiana, desde donde diseñamos nuestras colecciones y estampamos cada prenda una a una, intentando haceros llegar un poquito de nosotros en cada pedido.

Trabajamos con proveedores europeos que cumplen con todos los controles de calidad, respeto por el medioambiente y los derechos de las personas.

Foto del algodón ecologico en flor, moda sostenible en TMVBrand
Triana trabajndo sobre un diseño de tela florido en el atelier de TMV Brand

TRIANA

A Triana le apasiona el diseño y, aunque algo tarde, descubrió que debía ser su modo de vida. Después de realizar otros estudios y comenzar su carrera profesional, lo dejó todo para irse a Madrid, desde su Asturias del alma. Allí cursó el Grado de Diseño de Moda durante cuatro años.

El diseño de camisetas llegó casi por casualidad. Comenzó a hacerlas para amigos y familia en cumpleaños y ocasiones especiales. Casi al mismo tiempo, la gente le hacía los pedidos por redes sociales. Todo ello marcaría el inicio del camino de TMV.

HUGO

Hugo se especializó en diseño civil, le encanta el dibujo y trabajar con las manos. Es dinámico, muy inquieto y siempre está aprendiendo algo nuevo. Juntos forman el mejor de los equipos dentro y fuera de TMV.

TMV BRAND, slow fashion y moda sostenible

EN PLENO VUELO

Nos unió el amor y la fuerte convicción de que juntos podríamos crear cosas preciosas. Amamos los detalles, gritamos sentimientos de amor y verdad, creemos en la magia y en el trabajo bien hecho. Siempre estamos en pleno vuelo, como las golondrinas.
Tenemos una máxima, que queremos que sintáis como vuestra todos los que formáis parte de este bonito paseo: VIVE LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

Bienvenidos a TMV Brand