Estamos de vuelta, junto a ti

 

¡Abrimos de nuevo nuestra tienda física después de casi dos meses y no podemos estar más contentos! La ansiada desescalada nos manda de vuelta con vosotros.

 

A partir del lunes 11 de mayo, Asturias al igual que muchas otras regiones españolas, pasa de la fase 0 a la 1. Una de las medidas más importantes de la nueva fase hace posible la libre circulación dentro de la provincia, así como, la reincorporación de la actividad del pequeño comercio, apertura de terrazas, bibliotecas, etc.

 

Parece que la situación esta en constante mejoría, los números que nos facilitan los expertos cada vez son más bajos, las UVIS vuelven a una cierta normalidad y, aunque el bicho aún no se ha ido, si todos ponemos de nuestra parte, será posible conseguir esa “nueva normalidad” de la que siempre nos hablan.

 

Desde TMV, no hemos dejado pasar la oportunidad de abrir de nuevo nuestra tienda física, ubicada en el nº 35 de la Calle San Pelayo de Cangas de Onís, Asturias. Pero te voy a confesar que teníamos sentimientos encontrados.

 

Por un lado, son las ganas de volver a sentirte activo. Si es verdad, que estas semanas de confinamiento, hemos estado de lo más ocupados. Parece que somos muchos los que nos hemos dedicado a retomar la lectura, ser aprendices de confitero o hacer más ejercicio del que habíamos hecho jamás. Todo eso esta muy bien, había que ocupar el tiempo en algo. Pero ¡ay! volver al trabajo era ya una necesidad. Tanto mental, como física y, ¿por que no decirlo? ¡somos autónomos! y, por lo tanto, uno de los colectivos más afectados por toda la crisis en la que nos hemos visto inmersos. Además, cuando te dedicas a hacer lo que más te gusta, parece que nunca estés trabajando realmente.

 

Volver a la tienda también nos daba mucho respeto. La alerta sanitaria sigue activa por lo que era indispensable tomar todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Tu bienestar y el nuestro propio es lo más importante. Nuestra prioridad siempre ha sido que te sientas seguro cuando entres por nuestra puerta. Por eso, hemos ideado nuestro propio protocolo de actuación dentro de la tienda:

 

TMV reabre sus puertas después de la cuarentena con nuevo horario y todas las medidas de seguridad e higiene necesarias               

 

Algunas de estas medidas son las exigidas por el Gobierno y otras hemos creído necesario implantarlas por nuestra cuenta, para cuidar de ti y de nosotros mismos.

 

               

 

Otra de las novedades que queremos contarte, es que ahora puedes hacer tu pedido en la web y podrás escoger entre tres opciones de envío y recogida. Con ello creemos que disminuiremos la circulación dentro de la tienda y haremos que para ti sea todo mucho más sencillo.

 

Creemos que es importante ser sinceros contigo. Que conozcas como nos hemos sentido y como hemos decidido trabajar a partir de ahora. Son tiempos difíciles para muchos. Ser una marca pequeña en la situación actual, no es nada fácil. Pero seguiremos haciendo lo que nos gusta. Diseñar cosas bonitas que os haga felices llevar puestas. En definitiva, VIVIR LA VIDA DE NUESTROS SUEÑOS. Y esperamos que tu hagas lo mismo.

 

Gracias por estar al otro lado de esta pantalla.

Por tu apoyo al pequeño comercio. Y a TMV.

Sois  M A G I A.

 

By | 2020-05-22T17:36:06+00:00 12 May 2020|Slow Fashion|0 comenarios

Déjanos un Comentario