Quiénes Somos 2019-02-01T10:40:40+00:00
TMV, Quiénes somos

Quienes somos

TMV es ilusión, amor, vida, mar, libertad y una declaración de intenciones. Nos mueve el corazón y entendemos la moda como medio de expresión.

Triana y Hugo

TMV somos dos enamorados de la vida, Triana y Hugo, que compartimos un propósito de futuro que no es otro que “Vivir la vida de nuestros sueños” Casi nada y casi todo.

Triana es la directora creativa y Hugo se ocupa de la producción.

Desde Cangas de Onís, nuestra preciosa localidad asturiana, diseñamos nuestras colecciones y estampamos cada prenda una a una, intentando haceros llegar un poquito de nosotros en cada pedido.

TMV, Triana y Hugo y su próposito de futuro
TMV, Calidad y respeto por el medio ambiente

Calidad y respeto

Trabajamos con proveedores europeos que cumplen con todos los controles de calidad, respeto por el medio ambiente y los derechos de las personas.
Amamos los detalles, gritamos sentimientos de amor y verdad, creemos en la magia y en el trabajo bien hecho. Cuando adoras lo que haces, ya no es un trabajo.

Desfile de TMV
TMV, Oviedo Fashion Week

Diseño

Triana ha estudiado el Grado de Diseño de Moda en Madrid. Tiempo en el que ha recibido varios premios que le han servido de motivación y ayudado en el desarrollo de su formación, así como la beca Saga Furs-Esne en Copenhague. Ha realizado prácticas en talleres de gran prestigio en Madrid aumentado sus conocimientos de patronaje y confección.

Hasta la fecha TMV ha presentado dos colecciones Prêt-à-porter. Con la primera de ellas, TWO Be, inspirada en la dualidad humana, logró el reconocimiento como Mejor Joven Diseñador de Asturias en 2017 representando al Principado de Asturias en los Premios Nacionales a la Moda de ANDE (Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles) en julio de 2017. Durante ese mismo año, también ha desfilado junto con su universidad, ESNE, dentro del programa de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre de 2017 y ha sido expuesta en Salón Internacional de la Moda de Madrid, Momad Metropolis, también, en septiembre de 2017.

13 ha sido la segunda colección femenina, inspirada en el camino y la consecución de sueños, presentada en la pasarela Oviedo Fashion Week en abril de 2017

Instalaciones de TMVBrand en Cangas de Onís

Atelier

TMV atelier se crea como un rincón donde la magia sucede. Los diseños a medida se realizan como una conjunción perfecta entre la personalidad, silueta, deseos de nuestros clientes, tendencias del momento y el sello de la marca.

Se realizan diseños únicos para novia, madrinas, invitadas y eventos especiales. Cada diseño requiere de tiempo, mimo y entrega necesarios por lo que se recomienda solicitar cita con la suficiente antelación.

En TMV atelier se crean prendas de máxima calidad, con patrones muy trabajados en piezas que perdurarán en el tiempo. Cuidamos cada detalle durante todo el proceso de diseño, patronaje y costura realizando todas pruebas necesarias hasta crear esa pieza única que se funda con la esencia y el deseo de nuestros clientes.

Además, nuestro atelier, también es punto de venta propio para nuestra colección de TMV casual de adulto y niñ@s. Diseñamos colecciones de prendas en algodón orgánico 100% y estilo informal, que incluyen camisetas, sudaderas, vestidos o bolsos que son estampados por nosotros mismos con mucho mimo.

Puedes encontrarnos en Avda. Covadonga 16, 1º, Cangas de Onís, Asturias.
Teléfono de cita previa para confección a medida: 627 85 04 52.

Atelier de TMVbrand en Cangas de Onís

Martes – Sábado

10:30 – 14:00 y 16:30 – 20:00

Domingo

10:30 – 14:30